lunes, 4 de junio de 2012

Necesito vuestra ayuda

Si alguna es usuaria de Pay Pal que me cuente que tal el va y si lo recomienda.
También si habeis tenido algún problema decírmelo.
Me lo están pidiendo para recibir cobros y he oido que hay comisiones altas.
¿Me ayudais?
(Esta tarde teneis el post de hoy)

6 comentarios:

lai dijo...

En mi trabajo lo utilizamos para cobros internacionales únicamente, por las comisiones. Si que son altas si!

Sinha dijo...

Yo lo uso para comprar por Internet y nunca me ha dado problemas, me da bastante confianza. También he oído que para los vendedores las comisiones son muy altas.

Maria dijo...

El pago por medio de Paypal suele tener unas comisiones muy altas. Lo mas normal es que la gente se haga una tarjeta exclusivamente solo con el importe de la compra que va a realizar mas los gastos de envio. Lo mejor es el envio o bien a contrarreembolso o mediante giro, es la opción mas segura.
Como bien te dice Lai lo mejor del paypal es para cobros internacionales, de la otra manera no compensa.
Espero serte de ayuda y no liarte mucho.

Anónimo dijo...

Yo tuve una experiencia desagradable (mucho) con la cuenta paypal de la empresa. Resulta que un compañero se puso en contacto con ellos y le dejaron cambiar los datos (yo era la encargada de esa cuenta entonces) y que le llegase todo a su correo electrónico. Cuando me dí cuenta y lo quise cambiar me pusieron pegas, porque yo ya no era la titular de esa cuenta, que lo de mi compañero había sido "un error".
El caso es que ni siquiera me decían a nombre de quién estaba ahora la cuenta(éramos 400 empleados) porque eran datos "privados".
Vamos, que depende quién te atienda al teléfono, le dan tus datos (y tu tarjeta de crédito asociada) a cualquiera y luego no te dejan volver a la normalidad.
Me sentí robada y estafada. Conseguir dar con el compeñero (je, menudo compañero) y pedirle las nuevas claves.
Anulé la cuenta y he jurado que jamás de los jamases lo volveré a utilizar.
Un saludo

mamaesunpiratamalo dijo...

Yo tengo buena experiencia, lo uso para vender y comprar en ebay. Para comprar genial, sin comisiones. Para vender y recibir dinero, bien porque es seguro pero con comisiones altas. Tambien sirve para pagar en zara online, correos, y en muchos sitios,
Espero haberte ayudado

Carmelo Martín dijo...

Yo lo utilizo para comprar y vender (en Amazon.es) por internet y me gusta bastante No me han cobrado grandes comisiones (por ahora)