miércoles, 16 de febrero de 2011

Navegando por YOOX


Cuando empiezo a mirar la web de YOOX no paro y es que hay tanta cantidad de diseñadores y de diseños que siempre encuentro algo que me gusta y me inspira. El bolso es de Marc Jacobs y aunque ya ha pasado San Valentin me parece una idea sencilla de darle un nuevo toque con cuero, tela o fieltro a un bolso que no te pones. El broche es de Moschino y no se lo digais pero voy a intentar copiarlo para mi hermana . La falda vaquera también es de Moschino y me encanta. Y por último el collar es de Jo No Fui y lo que lleva son imperdibles. Como veis todo vale para ser original.

5 comentarios:

Ana Maria dijo...

Me encanta el bolso y el broche así que te guardo el secreto porque voy a hacerme uno parecido. Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta ese collar¡¡¡
Un abrazo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Al Sur dijo...

me gusta mucho el bolso y la diadema

Maite - vitoma dijo...

Bonitas propuestas.
Bss.

el joyero de lolita dijo...

Me encanta la falda vaquera, es una preciosidad!
Muchos bsitos